Misión, visión y valores.

Nuestra misión es mejorar la vida de las personas  afectadas por la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias, asi como la de sus familiares-cuidadodres y representar ante la Administración y otras instituciones los intereses de estas personas.

Nuestra visión se basa en principios de calidad, pretende llegar al mayor número de personas de la Comarca de la Sierra de Cazorla que padezca algun tipo de demencia y a sus familiares, de una manera abierta, unida y fuerte.

Nuestros valores:

 

Solidaridad. Ayudamos tanto al usuario como a sus familaires a traves de cursos de formación, talleres de estimulación, y todos los recursos que se vean necesarios, sensibilizacion mediante el acompañamiento y el voluntariariado.

Compromiso Social: Queremos que se comprenda la enfermedad y buscamos la implicacion de toda la sociedad en la lucha contra esta.

Dignidad de las personas: Buscamos que las personas afectadas por el Alzheimer y sus familiares tengan dignidad, evitando el estigma y la exclusión que afecta a lo largo de la enfermedad.

Honestidad, excelencia y transparencia en la gestión: Realizando un trabajo eficiente y reconocido por otras entidades, siendo transparente ante todos los grupos de interes y la sociedad.

Trabajo en la red: Fundamental el trabajo con otras entidades que comparten los mismo valores y objetivos y con las entidades de los diferentes municipios de la comarca.

Mejora continua: Algo que nos constituira como entidad de referencia, con prestigio y reconocimiento.